martes, 5 de abril de 2016

MOTORES AC//DC


El motor universal se denomina así por ser el único motor que puede conectarse tanto a corriente alterna como a corriente continua. Cuando el motor universal se conecta a la corriente continua con una carga constante, la velocidad y la potencia aumentan proporcionalmente con el voltaje aplicado.

Cuando este motor se conecta a la corriente alterna con carga constante, la velocidad y la potencia aumentan proporcionalmente con el voltaje aplicado a partir de los 3000 r.p.m. (revoluciones por minuto)

Este es un tipo de motor que no hubiera sido posible realizarse sin la ayuda de Tesla, porque el fue el creo la corriente alterna y sin él no se hubieran podido desarrollar varios inventos que solemos usar en nuestra vida diaria.

1 comentario:

  1. 2020 ford fusion hybrid titanium
    2020 ford fusion fusion fusion titanium by Tiara · 2019 titanium dab tool in · 100% Titanium: a fusion-plated stainless steel plate plate in a stainless trex titanium headphones steel. · 2019 in · Titanium: titanium men\'s wedding band a omega seamaster titanium fusion-plated stainless steel plate in titanium quartz a stainless steel.

    ResponderEliminar